En busca de las nalgas perfectas (segunda parte)

¿Quieres encontrar tus nalgas perfectas? Aprende a “despertar” tus glúteos dormidos y lo demás vendrá rodado.

Para todo esto en Golden Health Box queremos ayudarte, primero haciéndote consciente de esta realidad, luego ayudándote a modificar esos hábitos que creemos que no son inadecuados, porque posiblemente es lo que hace la mayoría de la gente. ¿Y cómo está esa mayoría?… Si haces lo mismo tendrás los mismos resultados por lo que te proponemos variarlos. En eso también estaremos asesorándote, no es fácil cambiar hábitos insanos, lo sabemos, es una labor que debes hacer tu pero ayuda mucho conocer porque eso que quieres cambiar es bueno que lo cambies, qué beneficios a corto, medio y largo plazo vas a tener que te van a permitir ser de ese tipo de gente que cuando la ves solo puedes decir: ¡Ohhhh¡

 

 

Los puntos de anclaje para conseguir establecer esa estrategia de cambio los tenemos:

  • Ejercicio físico, en particular la alta intensidad como fuente de mejora aeróbica y anaeróbica, el fortalecimiento muscular, la mejora de la velocidad y de la fuerza y por tanto de la potencia, la precisión, la elasticidad, la movilidad, la precisión y el equilibrio y en resumen todas las características que te van a permitir tener poca o ninguna limitación ante los múltiples retos que la vida nos impone. Ir en coche, ver la televisión o estar sentado delante del ordenador no impone muchos, pero cuando salimos de ahí queremos relacionarnos con otros y las exigencias ya son otras. Qué no sea porque no lo hemos intentado. El CrossFit, el Boxeo, el Yoga, el Pilates y el resto de disciplinas desarrolladas en Golden Health Box están encaminadas a los objetivos antes mencionados.
  • Nutrición y suplementación, biorritmo, control del estrés y de ciertas conductas y hábitos que de manera crónica son perjudiciales los tenemos delimitados a través de la Psiconeuroinmunología Clínica (PNIc) y nos gustaría que des ese paso que te permitirá tener mucha más calidad de vida. Hay que revertir las estadísticas que indican que en España a partir de los 40 años prácticamente el 100% de los hombres y mujeres tienen algún tipo de enfermedad o dolencia crónica. No estéis pensando por enfermedad crónica en algo trágico, no es necesario. Te duele la cabeza a menudo, no eres capaz de dormir más de 4 ó 5 horas, tienes hipertensión, sobrepeso, dolores articulares sin aparente sentido o justificación, dolores premenstruales, hiperglucemia e hiperinsulinemia, resistencia a la insulina, etc, etc. No habló ya de enfermedades con otros nombres tristemente muy habituales: hipotiroidismo, diabetes, síndrome metabólico, hígado graso, obesidad, alteraciones importantes en el sueño, depresión, dolores articulares permanentes y de ahí para arriba. Ese es el triste día a día del español medio, las estadísticas son terroríficas. Todas estas dolencias son reversibles, pero para ello hay que modificar los hábitos que nos han metido en ellas. No nacemos con obesidad, ni con dolor crónico, algo incorrecto llevamos haciendo durante mucho tiempo que nos ha llevado a ello y lo peor es que nadie nos dice qué es. La PNIc en este campo es muy efectiva, hay que repasar la película vital de cada uno y seremos capaces de entender qué pasó y desde cuándo para cambiarlo y con ello actuar sobre la verdadera causa de lo que se traduce en los síntomas y signos que nos llevan a una vida con menos calidad que la que naturalmente debemos tener.
  • Todo está en tus manos, nosotros somos tus ayudantes y queremos hacerlo. ¿Nos ponemos a ello?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *